Empresas participantes en el proyecto

REPARA 2.0 es un proyecto multidisciplinar, en el que participan siete de las empresas españolas más relevantes de cada sector implicado en el proyecto.

Las principales áreas de especialización del proyecto y de las empresas participantes son: la construcción de infraestructuras, la ingeniería civil e industrial, materiales asfálticos, desarrollo de software, medio ambiente e ingeniería de datos.

Estas compañías, Grandes Empresas y PYMES, trabajamos en conjunto para finalizar con éxito este proyecto.

Socios Repara

Socios

Sacyr Construcción SA

SACYR Construcción SA

SACYR es una compañía multinacional de infraestructuras y servicios que cotiza en el Ibex 35. Es la coordinadora del proyecto y líder del Paquete de Trabajo 1.

Ir al sitio
ACCIONA Infraestructuras S.A.

ACCIONA Infraestructuras SA

ACCIONA es líder en la promoción y gestión de infraestructuras, y en energías renovables. Cotiza en el Ibex 35. Lidera el Paquete de Trabajo 2.

Ir al sitio
Repsol S.A.

REPSOL SA

REPSOL es una empresa energética internacional que opera en más de 30 países, y está incluida en el Ibex 35. Participa en los Paquetes de Trabajo 1 y 5.

Ir al sitio
Fractalia Engineering

FRACTALIA Engineering

FRACTALIA es una compañía global líder en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas e ingeniería creativa. Lidera el Paquete de Trabajo 3.

Ir al sitio
CHM Obras e Infraestructuras SA

CHM Obras e Infraestructuras SA

CHM está especializada en la construcción de obra civil, y la fabricación de materiales de construcción. Participa en los Paquetes de Trabajo 1, 2, 3 y 5.

Ir al sitio
Cemosa

CEMOSA

CEMOSA está especializada en servicios de ingeniería y control de calidad en el ámbito de la construcción. Lidera el Paquete de Trabajo 5.

Ir al sitio
Solid Forest S.L.

Solid Forest SL

SOLID FOREST es especialista en medio ambiente y cambio climático, y desarrolla software de análisis de sostenibilidad. Lidera el Paquete de Trabajo 4.

Ir al sitio

Organismos Públicos de Investigación

Para satisfacer los complejos requisitos de investigación requeridos en las distintas ramas del proyecto, REPARA 2.0 cuenta con la ayuda de los más prestigiosos Organismos Públicos de Investigación